Metodología en Adquisición de Conocimiento

En Dipole RFID Engineers invertimos una gran parte de nuestro tiempo a profundizar en 3 ámbitos fundamentales de conocimiento RFID que, combinados entre si, nos proporcionan una perspectiva práctica ante los nuevos proyectos y retos que los usuarios del RFID nos presentan. Estos son:

  • Tecnología RFID; trabajando directamente con los Desarrolladores Tecnológicos del RFID por todo el mundo
  • Experiencias RFID; intercambiando conocimientos de Casos Prácticos en Foros Internacionales a nivel global dentro de una concreta y extensa red de profesionales RFID
  • Mundo Real RFID; evaluando los Resultados in situ, corrigiendo desviaciones e intercambiando experiencias con los usuarios finales

Dipole RFID Engineers dispone de una extensa red de puntos clave, dentro del sector del RFID y del desarrollo de programas de Trazabilidad, de los cuales se abastece de conocimiento de forma continuada. Dipole está siempre alerta a los últimos avances tecnológicos y de procedimientos que se puedan aplicar de una manera rentable a las empresas, al mismo tiempo que permanece alerta a los cambios legislativos dentro del RFID y los procedimientos de Trazabilidad.

FOROS de Trabajo y Actuación

Dipole ha trabajado activamente en dos grupos de trabajo europeos, claves para el definitivo desarrollo del RFID en la Unión Europea. Estos son:

  • Definición de las "RFID Guidelines"
  • Creación del marco que abarque la "European RFID Legislation"

Actualmente Dipole participa en dos grupos de trabajo internacionales que tiene relación con el RFID y la Trazabilidad:

  • Desarrollo de nuevas aplicaciones de la tecnología RFID en el "EAP, European Adoption Programe"
  • Desarrollo de los procedimientos para alcanzar la Trazabilidad en el "Traceability Business Requirements"

Al mismo tiempo Dipole es miembro de EPC Global y pertenece al CE RFID y CERP

 

© 2009 Dipole RFID Engineers, todos los derechos reservados