Visión y Misión de Dipole RFID Engineers

Ante las nuevas tecnologías hoy en día se nos avecina un reto que es, al mismo tiempo, tan apasionante como misterioso. Nos surgen una serie de dudas que, para llegar a resolverlas, tenemos que dedicarle una enorme cantidad de tiempo en buscar, evaluar y decidir.

El RFID, como tecnología nueva, no está exento de una lluvia diaria de informaciones que, en multitud de casos, son contradictorias. Intereses económicos y de mercado desvirtúan la visión de los usuarios; cuesta encontrar opiniones objetivas.

"Dipole quiere ser su soporte durante el proceso de Análisis, Adquisición y Despliegue de su RFID con una característica especial: INDEPENDENCIA"

Aquí es donde Dipole RFID Engineers puede ayudarle a recorrer este camino con facilidad, proporcionándole de inmediato lo siguiente:

  • Ahorro considerable en tiempo; Dipole ya ha trabajado para Ud.
  • Criterios y Herramientas para evaluar; Dipole ya las ha desarrollado y evalúa constantemente a los proveedores tecnológicos. Somos claramente INDEPENDIENTES de ellos.
  • Seguridad para decidir; Dipole ya conoce múltiples experiencias y la proyección futura del mercado

Por ello nuestra Misión consiste en:

“Estudiar el mercado mundial de desarrolladores tecnológicos, evaluando la capacidad de los proveedores y trabajando en foros de experiencias, para crear herramientas y servicios que faciliten la comprensión sobre cómo una empresa o profesional puede obtener las mejores ventajas de la RFID, de forma permanente, segura y con el mejor rendimiento”

 

 

© 2009 Dipole RFID Engineers, todos los derechos reservados